|
Antiques Collectables and Fine Art Discussions about art and antiques appraisals events sell or buy
|
|
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
mitzi Guest
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 1:42 am Post subject: obra de finales del siglo antespasado y europeo |
|
|
poseo un cuadro de mas menos 1metro y medio de ancho por uno de alto, es una obra de finales del siglo antespasado y europeo.me gustaria enviarle una foto y obtener informacion al respecto,
agradecidamente,
Mitzy |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
 |
Guest
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 1:52 am Post subject: |
|
|
Hola:
El cuadro es sobre madera y no se le encuentra la firma.La otra foto que le mando es de un bucaro de porcelana fileteada en oro y tiene escrito Bavaria Schumamn. Me gustaria que me dieran informacion sobre estas piezas y su valor. Agradecidamente,
Mitzy
I Need identify and know the value of the antique painting and Bavaria Schumamn Jar
 |
|
| Back to top |
|
 |
Guest
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 12:39 am Post subject: |
|
|
| Anonymous wrote: |
Hola:
El cuadro es sobre madera y no se le encuentra la firma.La otra foto que le mando es de un bucaro de porcelana fileteada en oro y tiene escrito Bavaria Schumamn. |
Tengo la impresion que la inscripcion se refiere a
Bavaria Schumann |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|